Las palabras de quienes ya vivieron la experiencia son nuestro mejor reflejo.
Ellos sintieron la emoción, la superación y la conexión con la naturaleza que define a Latitud Aventura.

Lucía Vizintín (Hija de Tintín)
Valle de las lágrimas
febrero 2024

Avión de los uruguayos

Siempre quise volver al Valle de las Lágrimas. Después de 23 años se me dio poder llevar a mi hija Milagros con Tintín su abuelo. Un viaje que dejó huella!…Ver a mi padre recorrer y emocionarse en el camino moviliza. Nos emocionaron la profundidad y detalles de sus relatos, sumergidos en la inmensidad de ese valle . Agradezco la compañía y expertise de Octavio y su equipo. Pendientes de cada detalle, durante el camino con los caballos, y durante la estancia en el campamento El Barroso!.
Walter Davyt
Valle de las lágrimas
febrero 2024

Avión de los uruguayos

En el verano de 2019 un amigo me invito para ir a los Andes y ascender a donde cayó el avión de los uruguayos. Como uruguayo sabía bien la historia que transcurrió en la montaña, pero lo que no sabía era que me iba a cambiar la forma de ver las cosas. El estar ahí es algo inexplicable, penetra en lo más profundo del alma. En ése viaje conocí a Octavio, organizador y responsable del grupo de ascenso. Siempre a la orden de lo que precisáramos en un grupo de más de 30 personas. Cuando bajamos le dije a Octavio que iba a volver. Este año pude regresar con mi hijo y 3 amigos más. Pasamos super bien, atendidos con la misma calidez de siempre y con otra experiencia para el alma. Los 2 ascensos lo hice con Tintin, gran persona, genio total. Gracias Octavio Nos volveremos a ver en la montaña!

Diego Sebastián Rodriguez
Valle de las lágrimas
July 2018

Avión de los uruguayos

Otra de las cosas que me enseño la Montaña : Confiar !!! Confianza !!! Escuchar….. pero ya había tenido que aprende de golpe a confiar en un caballo y luego otra vez, de golpe el alguien que no conocía….. pero debía hacerlo para aprender….